Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > VIDEO | HONDURAS PERMANECE EN EL LIDERATO DE LA COPA

VIDEO | HONDURAS PERMANECE EN EL LIDERATO DE LA COPA

Sin jugar su mejor partido la selecci贸n de Honduras derrot贸 2-1 a El Salvador en la segunda fecha de la Copa Centroamericana, asegurando as铆 su clasificaci贸n a la Copa Oro 2017.

De entrada el t茅cnico Jorge Luis Pinto plante贸 seis聽cambios en relaci贸n al equipo que derrot贸 2-1 el viernes a Nicaragua: Donis Escober, Alex L贸pez, Marcelo Pereira, Jairo Puerto, Erick Andino y Rubilio Castillo.

Los salvadore帽os, que tuvieron un buen arranque de torneo igualando a cero con Costa Rica, fueron los dominadores de los primeros minutos y lograron someter a Honduras.

Producto de ello se fueron arriba en el marcador con gol de Rodolfo Zelaya, su mejor hombre, al gambetear a Henry Figueroa, aguantar la marca de Marcelo Pereira y definir cruzado para batir al arquero Escober.

Honduras no reaccion贸 ni con el gol, y fueron los cuscatlecos los que contaron con las mejores acciones de peligro durante el primer tiempo.

Ya en el complemento la escuadra hondure帽a hizo ingresar a Michael Chirinos y Marcelo Canales, quienes le cambiaron la cara a un equipo sin imaginaci贸n.

La jugada que cambi贸 el rumbo del partido se dio al minuto 56, cuando el salvadore帽o Zelaya vio la roja por una descalificadora falta sobre Erick Andino.

Honduras aprovech贸 la superioridad num茅rica para igualar a los 62鈥 por intermedio de Rubilio Castillo, quien defini贸 de zurda ante la salida del portero Villalobos.

Con el 1-1 Honduras se hizo amo y se帽or del partido, pero no convert铆a ese dominio en goles. Nuevamente El Salvador perdi贸 nuevamente un jugador a los 88鈥, con la expulsi贸n de Alexander Lar铆n por un 鈥減lanchazo鈥 artero聽contra Chirinos.

De nueva cuenta Honduras aprovech贸 esta situaci贸n y gan贸 el juego en el 煤ltimo minuto, con un gol de Rubilio Castillo al capturar un rebote dentro del 谩rea y definir con sutil toque de derecha.

Luego de dos fechas Honduras es l铆der de la Copa Centroamericana con 6 puntos. Su pr贸ximo rival ser谩 el anfitri贸n Panam谩, el martes a las 8 de la noche.

VIDEO

Deja un comentario

Top