Estás aquí
Inicio > Nacionales > MAURO REYES: “ME SACAN POR DIFERENCIAS CON UBERTI”

MAURO REYES: “ME SACAN POR DIFERENCIAS CON UBERTI”

El ahora ex técnico del Real España Mauro Reyes, habló sobre su repentina salida del equipo catedrático. Reyes, quien apenas pudo dirigir dos partidos en este torneo, lamentó el hecho de dejar a Real España, equipo que considera con un potencial para campeón.

“No pasa las cosas, a mí me resta nada más agradecer la oportunidad  que se me brindó en el equipo. Me voy agradecido y un tanto apesarado porque siento que estábamos en buen camino buscando el campeonato. El equipo estaba haciendo buen fútbol, nos vamos apesarados”, manifestó.

Reyes condujo al equipo hasta las semifinales del torneo Apertura donde fueron eliminados por el Platense.

El técnico hondureño no quiso profundizar sobre las causas que derivaron a su salida del equipo. Sin embargo dijo conocer las causas por las cuales fue separado junto a Daniel Uberti, el encargado de la gestión deportiva del equipo.

“No quiero sacar a luz pública todos los problemas que tuve en Real España. La verdad no fueron muchos. Solo tuve algunas diferencias con Daniel Uberti y al final eso es lo que detona para que los dos salgamos de la institución. Creo que el club estará mejor sin los dos. Me voy con el pesar porque tenía la ilusión de ser campeón con Real España, pero las cosas pasan así. Ahora debo tener calma y tranquilidad”, dijo.

¿Es cierto que casi se van a los puños? No, a los puños no. Sí tuvimos una discusión, tuvimos algunos problemas, pero nunca fue tan grave. No estuvimos de acuerdo en algunas cosas que él hacía. En algún momento le reclamé pero nunca llegamos a ese extremo.

Deja un comentario

Top