Estás aquí
Inicio > Nacionales > REAL ESPAÑA DESPIDE A MAURO REYES Y DANIEL UBERTI

REAL ESPAÑA DESPIDE A MAURO REYES Y DANIEL UBERTI

La junta directiva del Real España anunció a través de sus redes sociales la separación del técnico Mauro Reyes. Sin dar detalles, la dirigencia del club aurinegro publicó que le agradecían por sus servicios.

“Este día hemos llegado a un acuerdo para rescindir nuestro contrato con el profesor Mauro Reyes. Le deseamos éxitos en su futuro”, dice la publicación que ha sorprendido a todos los aficionados del club.

Real España en el presente torneo suma cuatro puntos de seis posibles, y ayer domingo ganó con solvencia su juego ante el Vida al golearlo 4-0 y de visita.

Con la designación de la dirigencia sampedrana, Reyes se convierte en el primer técnico del torneo Clausura de la Liga Nacional en ser separado de su cargo.

DANIEL UBERTI

Otra de las destituciones que hizo el club y que también tiene sorprendidos a los aficionados del equipo es la del director deportivo, el uruguayo Daniel Uberti.

Uberti estaba en el Real España desde 2007 cuando llegó de asistente, fue entrenador y gerente deportivo. Fue nombrado en el cargo en mayo del 2015.

En el caso del charrúa ha estado involucrado en diversos escándalos desde el interior del cuadro auriegro siendo cuestionados en su momentos por exjugadores como Carlos Pavón, Costly, Sergio Mendoza, Javier Portillo entre otros.

Deja un comentario

Top