Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS BUSCA ROMPER MALA RACHA FRENTE A PANAMÃ

HONDURAS BUSCA ROMPER MALA RACHA FRENTE A PANAMÃ

La Seleccion Nacional de Honduras enfrenta este martes a su nueva ‘bestia negra’ en el fútbol, Panamá, en el Estadio Rommel Fernández por la Copa Centroamericana.

¿Bestia Negra? Así es. La Bicolor tiene 6 años sin ganarle a los canaleros en un partido de selecciones (Oficial y No Oficial). Si nos remitimos a los duelos válidos, es decir oficiales, son casi 12 años sin superarlos.

La última vez que Honduras salió victorioso de un encuentro oficial contra Panamá fue allá el 12 de julio de 2005 en la Copa Oro de ese año. Un gol de Samuel Caballero puso el 1-0 definitivo en el Orange Bowl de Miami.

Desde entonces, los nuestros han estado cara a cara contra los panameños en 8 ocasiones diferentes con una marca muy negativa de 0 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, de las cuales 3 fueron en Eliminatorias y 1 en Copa Oro 2007.

La más reciente caída ante ellos fue el pasado 11 de noviembre, donde un gol de Escobar propinó la derrota a Honduras en el Estadio Olímpico en el inicio de la Hexagonal.

Este martes la H tiene una nueva oportunidad de sacudirse la mala racha ante Panamá y es en su casa, por la tercera jornada del torneo de la UNCAF. De ganar se daría un paso importante al título.

Honduras es líder de la Copa Centroamericana con 6 puntos tras sus dos triunfos ante Nicaragua y El Salvador. Contra Panamá el encuentro iniciará a las 8:00 PM.

Deja un comentario

Top