Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > G.W.: “NO PIERDO LA FE DE REGRESAR A LA SELECCI脫N”

G.W.: “NO PIERDO LA FE DE REGRESAR A LA SELECCI脫N”

Georgie Welcome ahora se encuentra jugando en El Salvador con el Drag贸n tras su paso por la segunda divisi贸n de Honduras y habla de las expectativas que tiene para El Gr谩fico.

“Uno como delantero vive del gol. Primero tengo que marcar el primer tanto para que puedan venir los dem谩s. Mi meta es hacer todos los goles posibles para el equipo”, comenz贸 diciendo.

Su paso por Europa: “En Europa es otro nivel. Cuando me fui a M贸naco ten铆a contrato con Motagua todav铆a. Yo solo firm茅 un a帽o con M贸naco y termin茅 contrato. Al equipo lo agarr贸 otro entrenador y ten铆a que regresar al Motagua. Esas cosas siempre suceden. Los entrenadores siempre tienen su propio sistema”.

“Soy un jugador que siempre est谩 luchando. Siempre lucho por todo. Gracias a Dios que tengo eso y la humildad para salir adelante”, detall贸 sus caracter铆sticas.

Jugar contra Rambo: “Es una gran sensaci贸n. Cuando llegu茅 a la selecci贸n de Honduras, compart铆 con otros jugadores como David Suazo, Pav贸n Plumer y “Rambo”. Es una sensaci贸n que uno nunca puede olvidar. Hoy quiero jugar contra 茅l. Jugar con grandes como 茅l genera mucha emoci贸n. Ojal谩 en la segunda vuelta lo pueda enfrentar.”.

Regreso a la Selecci贸n Nacional: “Desde que me fui a jugar a Tailandia ya no fui convocado. Pero no pierdo la fe y la confianza. El delantero vive del gol y con goles me van a tener que llamar a la selecci贸n”.

Deja un comentario

Top