Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V脥DEO | HONDURAS TRIUNFA Y COLOCA UNA MANO EN COPA

V脥DEO | HONDURAS TRIUNFA Y COLOCA UNA MANO EN COPA

La Selecci贸n Nacional de Honduras venci贸 al anfitri贸n Panam谩 1-0, conquistando as铆 su tercer triunfo consecutivo de la Copa Centroamericana, resultado que lo deja como virtual campe贸n de la Uni贸n Centroamericana de F煤tbol (UNCAF).

El gol fue anotado por Eddie Hern谩ndez (de penalti al 37鈥), en un igualado y disputado partido donde los canaleros pusieron las revoluciones y la velocidad y los hondure帽os el orden y la disciplina defensiva.

Con esta victoria Honduras tiene al alcance de la mano la Copa Centroamericana, ya que a falta de dos jornadas encabeza la clasificaci贸n con 9 puntos, seguido de Costa Rica con 5, El Salvador y Panam谩 con 4, mientras que Nicaragua y Belice cierran la tabla con una unidad cada uno.

Una victoria o dos empates contra Costa Rica y Belice ser铆an suficientes para que la Bicolor catracha gane el t铆tulo de esta competici贸n por cuarta vez en su historia.

Lo que s铆 ya es oficial, es la clasificaci贸n del equipo hondure帽os a la Copa Oro 2017, tras asegurarse un lugar entre los cuatro cupos que esta Copa Centroamericana otorga para el mencionado torneo a realizarse en EEUU.

V脥DEO | GOL DE EDDIE

VIDEO | GOOOL HONDURAS | Eddie Hern谩ndez sacudi贸 la red de penal #VamosmiH

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, January 17, 2017

Deja un comentario

Top