Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VÍDEO | PINTO Y EL BOLILLO PROTAGONIZARON UNA PELEA

VÍDEO | PINTO Y EL BOLILLO PROTAGONIZARON UNA PELEA

Los colombianos Jorge Luis Pinto y Hernández “Bolillo” Gómez, técnicos de Honduras y Panamá respectivamente, tuvieron una “acalorada” discusión durante el primer tiempo del encuentro que se disputa en la capital panameña y correspondiente a la tercera jornada de la Copa Centroamericana.

Todo se dio porque Pinto se enfadó con el accionar violento de uno de los jugadores panameños, quien le dio un codazo al hondureño Jorge Claros, acción que el réferi Jair Marrufo no observó.

Claros quedó tendido en el césped pero la selección panameño no detuvo el juego para que lo atendieran y eso molestó mucho al entrenador catracho, al punto que abandonó su área técnica y le fue a recriminar la falta de “FairPlay” a su colega.

Ambos entraron en una discusión que por fortuna no pasó a nada más que palabras. Cabe recordar que por una acción similar de Pinto contra Ramón “Primitivo” Maradiaga, el seleccionador hondureño fue castigado por la FIFA.

El Bolillo expresó que Jorge Luis Pinto le dijo que ellos compraron al árbitro cubano en el inicio de la Hexagonal, al parecer eso detonó el pleito.

VÍDEO | El pleito entre Jorge Luis Pinto y el Bolillo Gómez…

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Tuesday, January 17, 2017

Deja un comentario

Top