Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ADIÓS PATERNIDAD | A UN TRIUNFO DE SER LOS CAMPEONES

ADIÓS PATERNIDAD | A UN TRIUNFO DE SER LOS CAMPEONES

Luego de tres fechas la Copa Centroamericana parece definida en favor de la selección de Honduras, que con 9 unidades encabeza la tabla de posiciones a falta de dos juegos.

Solamente una catástrofe evitaría que Honduras levantara su cuatro trofeo centroamericano, ya que aventaja por cuatro puntos a Costa Rica y cinco a Panamá, con apenas seis por disputar.

Y por si fuera poco uno de los dos rivales a los que falta enfrentar es Belice, la selección más débil de certamen que apenas ha sumado un punto al igualar a cero con Panamá en el debut.

Bajo este panorama a Honduras solo le basta un triunfo para gritar campeón, ya sea el viernes contra Costa Rica o el domingo contra los beliceños.

Incluso, Honduras podría darse el lujo de perder con los ticos, siempre y cuando derrote a Belice en la última fecha para alcanzar unos inalcanzables 12 puntos, ya que Costa Rica solo puede llegar a 11 y El Salvador y Panamá únicamente 10.

ADIÓS PATERNIDAD

La Bicolor dejó atrás los casi 12 años sin vencer a los panameños en un encuentro OFICIAL. Buen paso en el camino de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Deja un comentario

Top