Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > LA CA脥DA LIBRE DE DJOKOVIC DESPU脡S DE ROLAND GARROS

LA CA脥DA LIBRE DE DJOKOVIC DESPU脡S DE ROLAND GARROS

El grito desgarrado del desgarbado Denis Istomin, 117潞 del r谩nking, cuando cerr贸 el partido movi贸 los cimientos de la Rod Laver y del cuadro del Abierto de Australia. El uzbeko ven铆a de disputar el challenger de Bangkok y de perder contra el chileno Gar铆n (211潞).

Nada hac铆a presagiar que fuera capaz de tumbar a Novak Djokovic. Pero lo hizo: 7-6 (8), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4 en casi 5 horas. “Lo primero de todo, lo siento por Novak”, acert贸 a decir con el gesto de asombro detr谩s de sus gafillas.

La derrota ante Istomin, que se gan贸 una invitaci贸n en el torneo de Asia y Pac铆fico, reabre las dudas en torno a Djokovic. En 2016, baj贸 su nivel desde su coronaci贸n en Roland Garros, lo que acab贸 rompiendo con Boris Becker que le reproch贸 falta de dedicaci贸n. Pareci贸 espantar todo de golpe venciendo a Andy Murray en la reciente final de Doha. El batacazo en segunda ronda supone un bofet贸n.

Desde Wimbledon 2008, cuando perdi贸 contra Marat Safin, el ‘Djoker’ no se desped铆a tan pronto en un ‘grande’. Abre el camino a los espa帽oles, pues Nadal, Carre帽o y Ferrer y Bautista (se miden entre ellos en tercera ronda) circulan por su lado.

ACTUACI脫N DESDE ROLAND GARROS 2016

Wimbledon 2016: Eliminado en tercera ronda por Sam Querrey

R铆o 2016: Eliminado por Del Potro en primera ronda

US Open 2016: Fue finalista cayendo ante Stanislas Wawrinka

ATP Finals 2016: Perdi贸 contra Andy Murray en la Final

Australian Open 2017: Cae en segunda ronda contra Denis Istomin

Deja un comentario

Top