Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “HAY QUE DARLE MUCHO M脡RITO AL TRABAJO DE PINTO”

“HAY QUE DARLE MUCHO M脡RITO AL TRABAJO DE PINTO”

Natalia 脕lvarez, la bella periodista de Costa Rica y que debut贸 en la cadena de Deportes ESPN para darle cobertura a la Copa de Naciones, habl贸 sobre este torneo.

La guapa comunicadora se refiri贸 a su selecci贸n Costa Rica, y por supuesto alab贸 la funci贸n de Jorge Luis Pinto al frente de la bicolor.

鈥淣o triste, es la realidad. Creo que los jugadores que llegaron a Costa Rica les ha pesado un poco la camiseta. Han tenido mucha presi贸n, porque se han querido colar en la hexagonal鈥. As铆 lo manifest贸 la chica que roba miradas en la Copa Uncaf en Panam谩.

Sobre Pinto y la selecci贸n nacional de Honduras, la cual se postula para conquistar el campeonato centroamericano, se refiri贸 de este modo. 鈥淟a realidad es que el t茅cnico Jorge Luis Pinto de Honduras ha sido muy efectivo. Hay que darle mucho m茅rito鈥.

Agregando que: 鈥淗onduras ha tenido un f煤tbol muy l煤cido, o no muy l煤cido. Al final ha sido un equipo muy efectivo y eso es lo que finalmente importa鈥.

脕lvarez mencion贸 que la forma de dirigir de Pinto, fue lo que le dio resultados a la selecci贸n tricolor. La que se clasific贸 entre los mejores ocho equipos del mundo en Brasil 2014.

鈥淧into ha tenido mucho tiempo con el equipo para poderle dar minutos a jugadores que no son tan sobresalientes. Muchos que quieren ganarse un cupo en el equipo titular. El m茅todo que utiliza Pinto lo apoyo, eso dio resultados en Costa Rica鈥, cerr贸.

Deja un comentario

Top