Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > LA SELECCIÓN PODRÃA JUGAR LA COPA AMÉRICA 2019

LA SELECCIÓN PODRÃA JUGAR LA COPA AMÉRICA 2019

Honduras está a un empate de conseguir el título de la Copa Centroamericana 2017 de la Uncaf tras sumar su tercer triunfo seguido venciendo a Panamá y se convirtió además en la primera selección clasificada a la Copa Oro.

La Selección Nacional solo necesita sacar un punto en el próximo partido contra Costa Rica, el viernes, para ser el nuevo campeón del campeonato y así asegurarse un boleto al prestigioso torneo en Sudamérica.

Los costarricenses manejaban como objetivo principal lograr esa clasificación a la Copa América, están en el segundo puesto con cinco puntos, cuatro menos que Honduras.

“En el equipo saben que hay un plus si se llega a ganar la Uncaf, pues con esto se obtiene un boleto a la Copa América 2019. Así nos pasó en la Uncaf anterior que fuimos campeones y nos dio el boleto a la Copa América Centenario. Está ese aliciente y hay que buscarlo”, mencionó Luis Marín, asistente técnico de Costa Rica, antes de que comenzará la Copa Centroamericana.

De conseguir el cupo, será la segunda ocasión que Honduras participe en una Copa América, ya lo hizo en Colombia en el 2001 cuando se apuntó en la historia eliminando a Brasil y quedando en el tercer puesto.

Deja un comentario

Top