Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS EMPATA Y DEBE ESPERAR PARA SER CAMPEÓN

HONDURAS EMPATA Y DEBE ESPERAR PARA SER CAMPEÓN

PREVIA

La bicolor Nacional de Honduras esta noche puede sellar su cuarto título de la Uncaf al enfrentar en el clásico centroamericano a Costa Rica, rival que todavía puede arrebatarle la Copa pero con combinaciones de resultados en las dos jornadas que restan.

A primera hora, Nicaragua y Belice definen el equipo candidato a repechaje que enfrentará a Haití, mientras en el estelar, Panamá se juega último chance ante El Salvador, aunque al igual que los ticos dependen si la selección catracha no suma puntos en el resto del torneo.

Es una final adelantada, entre ticos y catrachos, con la ventaja de Honduras que sumando, está a un paso de alzar su cuarta Copa Uncaf desde 1991 a la fecha.

La última vez que se vieron las caras en Panamá fue la final de la Copa Uncaf 2011, donde el equipo dirigido por el mexicano Juan de Dios “Cuate” Castillo ganó el juego 2-1 y alzó la tercera Copa para Honduras.

ONCE OFICIAL DE HONDURAS
Donis Escober (P); Bryan García, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Ever Alvarado, Jorge Claros, Oliver Morazán, Jairo Puerto, Marcelo Canales, Erick Andino, Rubilio Castillo.

COBERTURA EN VIVO

Deja un comentario

Top