Estás aquí
Inicio > Legionarios > SOBRINO DE BONIEK JUEGA EN LA SERIE D EN ITALIA

SOBRINO DE BONIEK JUEGA EN LA SERIE D EN ITALIA

Haziel Rodríguez observaba desde su niñez con mucha atención los partidos en los que participaba su tío Boniek García, soñaba con ser como él, se veía realizando cada regate, remate, pase de gol, anotación y las celebraciones del famoso seleccionado nacional de Honduras y estrella del Houston Dynamo.

La vida lo llevó a Italia, donde brilla con el Atlético San Giuliano de la Serie D y el Bombardero Rodríguez, como es conocido por la explosividad y definición que tiene a sus 17 años, realizó una prueba con el poderoso Inter de Milán y espera algún día lucir la camisa de la H.

“Tengo dos años y medio de estar aquí en Italia, llegué con la ilusión de ser futbolista y llevar a cabo cada uno de mis sueños, me di cuenta desde muy pequeño que esto era lo que quería hacer con mi vida cuando miraba a mi tío jugar”, contó Haziel.

El viaje lo emprendió con su madre. “Siempre me decía que aquí podríamos tener un futuro mejor, ya que se presentarían más oportunidades para jugar fútbol”, indicó.

Haziel resaltó que en su primer torneo en Italia anotó 16 goles jugando como volante y lo llevaron a realizar la prueba con el Inter.

Pero los consejos de su tío Boniek García están al día. “Me hablaba del sufrimiento que requiere alcanzar el triunfo, de los sacrificios de ser futbolista. La gente piensa que siempre tuvo calzado para jugar o un techo”, expresó.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top