Estás aquí
Inicio > Legionarios > HOY EN 2009 | WILSON ESTABA FICHANDO POR TOTTENHAM

HOY EN 2009 | WILSON ESTABA FICHANDO POR TOTTENHAM

Un día como hoy en 2009 Wilson Palacios dejaba las filas del Wigan Athletic para unirse al Tottenham en lo que fuese el traspaso más caro de un jugador centroamericano aún en la actualidad.

En 2008 atravesó su mejor año deportivo dando buenas actuaciones con la camiseta de los Latics, llegando a ser pretendido por el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Ese año marcó dos goles con la Selección en el inicio del camino al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Puerto Rico, uno en San Pedro Sula y otro en Bayamón.

Pero exactamente hace 8 años el ‘Mago’ decidió fichar por el Tottenham Hotspur, equipo que pagó 15 millones de euros para adquirir al hondureño, convirtiéndolo en el traspaso más caro de un jugador nacido en Centroamérica.

Con la camiseta de los Spurs disputó 65 encuentros en dos temporadas y un piquito más, incluso participando en la UEFA Champions League.

Luego se mudó a Stoke City en 2011, y ya todos conocemos el resto de la historia. Actualmente se desconoce si Wilson Palacios seguirá en el Miami FC de la NASL o cambiará de aires.

Deja un comentario

Top