Estás aquí
Inicio > Seleccion > “MI SUEĂ‘O ES GANAR EL TĂŤTULO PARA HONDURAS”

“MI SUEĂ‘O ES GANAR EL TĂŤTULO PARA HONDURAS”

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró satisfecho por el empate de su equipo ante Costa Rica y dijo que el cansancio le pasó factura a sus jugadores y por eso el resultado.

“Cuando yo estaba en Costa Rica decía que los juegos ante Honduras eran bravos y ahora digo lo mismo, ante Costa Rica siempre son juegos bravos”.

“Fue un partido muy disputado, dominamos el primero tiempo y ellos el segundo. Los jugadores sintieron el desgaste de los juegos seguidos, ellos pusieron más empeños buscando ganar”, agregó.

El entrenador negó que él mande a sus jugadores a meterse atrás en el campo y detalló que su equipo se replegó porque el rival lo sometió.

“No comparto con los medios que digan que yo mandé atrás a mis jugadores, Costra Rica no le servía el empate, a nosotros si, por eso ellos buscaron con más ímpetu el empate, pero no es que nosotros juguemos metidos atrás”.

Sobre la posibilidad de ganar la Copa Centroamericana, Pinto no escondió que es su máximo deseo, por lo personal y por lo que significa para Honduras.

“Para mi significa mucha alegría, pero hay que ganarlos, quedan un partido, mi sueño es ganar el título para Honduras, en el fútbol es de ganar siempre y felizmente estamos cerca de hacerlo”.

A Pinto le consultaron si este juego ante Costa Rica, le servirá de pauta para el duelo que tendrán ambas selecciones en la hexagonal final, y dijo que no piensa en la eliminatoria en estos momentos.

“No pienso en la hexagonal, solo en lo de hoy, falta gente a ambas selecciones, este es una nueva generación que estamos haciendo para Honduras, no es comparable, a Costa Rica le faltan como siete jugadores, así que no pienso en el juego de marzo”.

“De este equipo de Honduras se rescatan muchos jugadores para la hexagonal, hay varios que apenas debutan con la selección mayor, como Canales, Chirinos, Pereira, entre otros, además hemos probado a varios futbolistas en otros puestos”.

Deja un comentario

Top