Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > FABIO DE SOUZA REGRES脫: “LE DOY GRACIAS A DIOS”

FABIO DE SOUZA REGRES脫: “LE DOY GRACIAS A DIOS”

El defensa brasile帽o Fabio de Souza reapareci贸 en las canchas con el Olimpia, en el partido de la Copa Presidente contra el San Rafael, seis meses despu茅s tras superar la trombosis que sufri贸.

De Souza se report贸 listo para ser titular y asegur贸 que ha superado por completo la dolencia que lo mantuvo fuera de acci贸n durante los 煤ltimos meses.

“Estoy feliz por regresar, poco a poco vamos agarrando el nivel que nosotros queremos”, comenz贸 diciendo el zaguero que ingres贸 a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria del Olimpia ante el San Rafael por la Copa Presidente.

El defensor de origen brasile帽o asever贸 estar en 贸ptimas condiciones f铆sicas y se report贸 listo para jugar 90 minutos si el cuerpo t茅cnico lo estima necesario. “Tengo mucha confianza. Lo que me falta es un poco de ritmo de juego por el largo tiempo sin jugar, pero eso lo vamos agarrando de a poquito”, apunt贸.

“Estoy muy contento y agradecido con la gente que siempre me ha apoyado. Con mucha fe en Dios y mucho trabajo las cosas se fueron dando y hoy tuve la felicidad de regresar” manifest贸 visiblemente emocionado.

Al ser consultado si siente temor al jugar o si a煤n sufre secuelas emocionales por su enfermedad, Fabio fue contundente y afirm贸 que se ha recuperado en un cien por ciento. “Eso va pasando, con el mismo trabajo, los entrenamientos, los partidos. El temor va pasando con el tiempo”, indic贸.

El capit谩n del conjunto albo afirm贸 haber recibido muchos mensajes de apoyo y no quiso desaprovechar la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento. “Le doy gracias a Dios, 茅l es el ser supremo que me da la fortaleza y la bendici贸n de estar aqu铆. Son muchas personas las que me han ayudado; amigos, familiares, compa帽eros y los directivos del equipo que me respaldaron al cien por ciento”, expres贸.

Deja un comentario

Top