Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > COPA CENTROAMERICANA CON SABOR A ‘MOTAGÜENSE’

COPA CENTROAMERICANA CON SABOR A ‘MOTAGÜENSE’

La afición de Motagua tiene un motivo adicional para alegrarse por el título centroamericano logrado por Honduras, ya que todas las anotaciones fueron obra de jugadores del campeón nacional.

El equipo catracho marcó siete goles en cinco partidos para un promedio de 1.4 por juego, convirtiéndose en el de más tantos convertidos en la competencia.

Contra Nicaragua (2-1) el primero fue de Eddie Hernández, quien recientemente fue cedido a préstamo a Tolima de Colombia, pero su pase es propiedad de Motagua; el restante lo hizo Erick Andino.

Rubilio Castillo fue la figura en el segundo juego, ante El Salvador, marcando un doblete para dar vuelta a un partido que se inició perdiendo y se ganó 2-1.

Hernández nuevamente, esta vez desde el punto penal, se hizo presente ante Panamá en la tercera fecha para darle el triunfo a 1-0 Honduras.

En el clásico centroamericano Andino anotó su segundo gol de la competencia para adelantar a los catrachos, pero al final los ticos igualaron 1-1.

Y en el cierre del torneo Hernández, goleador del certamen, hizo su tercera diana en el triunfo 1-0 sobre Belice que le dio el título centroamericano a Honduras.

Deja un comentario

Top