Estás aquí
Inicio > Internacionales > “NO SERÍA UN FRACASO QUEDAR FUERA DE LA COPA”

“NO SERÍA UN FRACASO QUEDAR FUERA DE LA COPA”

Zidane compareció en rueda de prensa para referirse a la actualidad del Real madrid, que pasa por la plaga de lesiones que azota al equipo, y para analizar el encuentro de este miércoles ante el Cleta, perteneciente a la vuelta de Copa, y en el que el Madrid deberá remontar en Balaídos un 2-1 en contra.

El Celta reservó jugadores: “Sabemos de la dificultad del partido, perdiendo el primer partido. Sabemos que hay que marcar, van a ser 90 minutos o más… Tenemos el partido de mañana para cambiar lo de la ida”.

Pitos a Cristiano: “No, yo no hablo de eso. Nosotros hacemos lo máximo para la gente que viene. Queremos lo mismo. No sé si es justo ni injusto. Necesitamos a la gente”.

Dejarse ir en la Copa: “Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y eso no va a cambiar. No vamos a tirar nada”.

Balaídos: “El partido está complicado y hay que ir a marcar. Veremos cómo manejaremos el partido”.

Las críticas: “Parece que nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario, tampoco. Estamos animados. Mañana hay un partido muy bonito. Todo es fácil cuando las cosas van bien”.

Arrepentido por no dar más descansos: “No. Entrenamos menos y recuperamos más. Es lo que toca ahora. No vamos a cambiar nada. El momento es bueno”.

Abatido tras el partido contra el Málaga: “Es cierto que estaba un poco triste, porque cuando veo a un jugador lesionado me afecta. Pero sólo un día. Ya estamos recuperados. Estamos en otro partido y en otra competición. Es un partido bonito de jugar”.

Fracaso por caer eliminados: “No sería nuestro mayor fracaso, pero no pienso en eso ahora mismo”.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App