Estás aquí
Inicio > Nacionales > HONDUREÑO HACE RÉPLICAS DE TROFEOS CON MADERA

HONDUREÑO HACE RÉPLICAS DE TROFEOS CON MADERA

Quien diga que Honduras no tiene talento para el arte está bastante equivocado. En Diario Deportivo El ONCE HN hemos contactado a un hondureño que crea arte relacionada al deporte.

Se trata del capitalino, que actualmente vive en San Pedro Sula, Jorge Laínez, quién es un emprendedor con oficio de Ebanisteria, hace todo tipo de muebles y un día tuvo la idea de innovar.

Nos contó: “La idea nace en un compleaños de mi hijo, él cumple en junio y se llevaba a cabo el mundial de Brasil, ese día jugaba Honduras y Francia y quería hacerle algo diferente, de tanto de ver los anuncios me surgió la idea de hacer la réplica de la copa del mundo y de ahí en adelante me dio por hacer otras réplicas”.

Ha realizado trofeos como el de la Champions, Copa Oro, Balón de Oro, Premier League, Mundial. Además tiene en proyecto la Copa del Rey, la Supercopa y otras más.

Su último proyecto fue R2D2 de Star Wars, el proyecto de la nave el Halcón Milenario y el robot C3PO, el amigo de ‘arturito’ y el traje de los clones.

Sin duda un hondureño con un gran talento y esperamos que sea apoyado en sus nuevos proyectos… ¡Felicidades Jorge!

FOTO

SUS TROFEOS RÉPLICAS

2 thoughts on “HONDUREÑO HACE RÉPLICAS DE TROFEOS CON MADERA

Deja un comentario

Top