Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “SEGUIMOS BUSCANDO JUGAR EN EL ESTADIO OLÍMPICO”

“SEGUIMOS BUSCANDO JUGAR EN EL ESTADIO OLÍMPICO”

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, llegó a la Tegucigalpa luego de la conquista de la Copa Uncaf y se muestra muy optimista de cara a las eliminatorias del mes de marzo ante el Estados Unidos y Costa Rica.

“Gracias a Dios que se nos dio este resultado, bien por Honduras, ya que se tenía días de no ganarle a Panamá en Panamá. Es una satisfacción traer ese resultado de allá y la última participación no había sido la mejor y era importante para la eliminatoria dar un golpe de respeto y recordaran quien es Honduras”, dijo.

Y agregó: “Se le agradece al cuerpo técnico, jugadores por el trabajo que hicieron para lograr esta copa y hay que sentirnos orgullosos que vamos como campeones a la Copa Oro”.

¿Qué novedades hay sobre el castigo al estadio Olímpico? Estamos en la misma posición que estábamos el día jueves, vamos a esperar esta semana que respuesta conseguimos de ellos y queremos seguir tratando de jugar en el Olímpico. Vamos a buscar la última instancia de seguir jugando ahí y sino tomaremos una decisión en conjunto con el cuerpo técnico.

¿Cómo está el tema de las multas? Lo discutimos con el presidente de la Fifa, con toda la Comisión de la Fifa y estamos unidos con Chile, México, Colombia y Honduras en esta discusión y esperamos tener pronto tener la Comisión que se va nombrar de Conmebol y Concacaf para defender estos casos.

¿Pero ya se hizo la apelación? Si, estamos en eso todos y es una lucha porque vemos injustas las cantidades y los países Sudamericanos están sufriendo estas cosas.

Deja un comentario

Top