Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “GANAMOS EL TÍTULO Y LA MADUREZ DE LOS JUGADORES”

“GANAMOS EL TÍTULO Y LA MADUREZ DE LOS JUGADORES”

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, se mostró feliz a su arribo a suelo hondureño luego de la obtención de la Copa Centroamericana conquistada en Panamá.

El estratega aseguró que la plantilla que conquistó el torneo centroamericano será base para disputar las eliminatorias y Copa Oro. Además habló sobre la dupla Eddie Hernández- Rubilio Castillo y la decisión de que no jugó mucho Luis López.

Lo que se viene para el grupo: “Muchos ganaron madurez y confianza, lógico van a ser la base de la Selección en la Copa Oro y la eliminatoria donde van a estar 12 0 15 complementando con lo demás. Hay jugadores que mostraron capacidad, retomaron confianza. Eso para el cuerpo técnico es importante.

Ganancia por la Copa Centroamericana: En este proceso hubo dos ganancias; el título que es importante para un protagonista en Centroamérica como lo es Honduras. Lo segundo es la madurez que ganaron estos jugadores que estarán presentes en el futuro de la Selección.

Satisfacción por el trabajo: Estamos contentos, todos los días aspiramos a mejor y perfeccionar, fue una muestra que se puede trabajar y hacer las cosas bien.

Dupla Eddie Hernández y Rubilio Castillo: Satisfación y tranquilidad, siento que van mejorando y han madurado, están en un gran momento. Ojalá lo puedan mantener en sus clubes y mantengan la forma.

Ever Alvarado y Luis “Buba” López: Lo de Ever hemos decidido junto con él que una posición importante es que sea central. Lo estamos evaluando, está empezando a jugar allí. Lo de Buba tuvo una oportunidad como muchos que todos jugaron, ya vendrán otros momentos.

Parámetro de la eliminatoria con Costa Rica y Panamá: Es una base pero no el total, a ellos les falta jugadores y a nosotros también. Pero es una muestra importante, el grupo ha confianza y seguridad para enfrentar estos partidos.

Indicaciones para el grupo: Es clave que estemos compitiendo, jugando. Lo segundo será poder contar con los partidos amistosos del 16 ante Jamaica y 22 de febrero contra Ecuador. Son una muestra para poder poner algunos, es fundamental que compitan y jueguen.

Porcentaje de jugadores en la Mayor: Hoy podría decir que es 50 por ciento, pero vamos a esperar como evolucionan, a ver que pasa con los que están afuera.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App