Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO: “PARA M脥 NO EXISTE GUERRA CON LIONEL MESSI”

CRISTIANO: “PARA M脥 NO EXISTE GUERRA CON LIONEL MESSI”

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario chino Dongiudi una entrevista en la que, entre otras cosas, habla de su relaci贸n con Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona. Cristiano Ronaldo, que este mi茅rcoles juega en Vigo el partido de la Copa del Rey, no le gusta que le comparen al argentino.

“Para m铆, esta guerra no existe” ya que “no puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente”, dijo el portugu茅s en una entrevista publicada por el diario chino Dongqiudi, que lo ha premiado con un trofeo al mejor jugador del a帽o.

“Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos, tengo una relaci贸n normal con 茅l”, apunt贸 el jugador del Real Madrid, quien entiende estas comparaciones, a veces extremas, como “parte del negocio” del f煤tbol.

“La gente nos compara constantemente, pero es normal. Comparan incluso a nuestros hijos, c贸mo crecen, c贸mo van en el colegio, hasta qui茅n es m谩s r谩pido”, agreg贸 el futbolista, quien se mostr贸 contento ante la c谩mara que registr贸 la entrevista e intent贸, incluso, decir algunas frases en chino.

A sus 31 a帽os, el astro acaba de ser coronado por la FIFA hace dos semanas como “The Best”, el mejor jugador del mundo, y arranc贸 por tanto el a帽o con buen ritmo, despu茅s de un 2016 que fue “incre铆ble”, “el mejor a帽o” de su carrera, asegur贸.

Esto gracias a que logr贸 ganar importantes trofeos tanto con su club, el Real Madrid, como con la selecci贸n de Portugal, campeona de Europa por primera vez en su historia. “Probablemente fue el momento m谩s importante de mi carrera”, dijo sobre el hito alcanzado en la Eurocopa de Francia.

Deja un comentario

Top