ELIS REVELA NUEVO MOTIVO DE SU SALIDA DE LA LIGA MX

Alberth Elis, ahora nuevo jugador del Houston Dynamo, dio a conocer uno de los motivos que obligaron su salida del Monterrey de México.

“Lastimosamente llegué en un mal momento del equipo, aparte que me presentaron un jueves y el sábado ya estaba jugando de titular, eso me afectó”, comenzó diciendo.

El sampedrano de 20 años apenas jugó dos veces como titular y luego entró de cambio en tres partidos más, para desaparecer del mapa futbolístico del plantel de Primera División.

“Había 12 extranjeros y para todos los partidos quedaban dos afuera, los otros 10 eran titulares. Ya después de esas cinco fechas no pude entrar más a ese grupo de 12”, recuerda.
Finalmente, Elis se refirió a su nuevo club: Houston Dynamo de la MLS, una escuadra llena de hondureños (Romell Quioto, Boniek García y José Escalante): “En la MLS tengo que mostrar lo que valgo para seguir con mi sueño intacto: llegar a jugar a Inglaterra”.

Para la Panterita “será motivante jugar en un estadio con bastantes hinchas hondureños, la afición estaba muy feliz en la presentación, el entrenador nos viene siguiendo hace tres años junto a Romell Quioto y cree que le podemos dar problemas a las defensas de la MLS”, sentenció.

Deja un comentario