Estás aquí
Inicio > Legionarios > ELIS REVELA NUEVO MOTIVO DE SU SALIDA DE LA LIGA MX

ELIS REVELA NUEVO MOTIVO DE SU SALIDA DE LA LIGA MX

Alberth Elis, ahora nuevo jugador del Houston Dynamo, dio a conocer uno de los motivos que obligaron su salida del Monterrey de México.

“Lastimosamente llegué en un mal momento del equipo, aparte que me presentaron un jueves y el sábado ya estaba jugando de titular, eso me afectó”, comenzó diciendo.

El sampedrano de 20 años apenas jugó dos veces como titular y luego entró de cambio en tres partidos más, para desaparecer del mapa futbolístico del plantel de Primera División.

“Había 12 extranjeros y para todos los partidos quedaban dos afuera, los otros 10 eran titulares. Ya después de esas cinco fechas no pude entrar más a ese grupo de 12”, recuerda.
Finalmente, Elis se refirió a su nuevo club: Houston Dynamo de la MLS, una escuadra llena de hondureños (Romell Quioto, Boniek García y José Escalante): “En la MLS tengo que mostrar lo que valgo para seguir con mi sueño intacto: llegar a jugar a Inglaterra”.

Para la Panterita “será motivante jugar en un estadio con bastantes hinchas hondureños, la afición estaba muy feliz en la presentación, el entrenador nos viene siguiendo hace tres años junto a Romell Quioto y cree que le podemos dar problemas a las defensas de la MLS”, sentenció.

Deja un comentario

Top