Estás aquí
Inicio > Nacionales > RUMORES Y FICHAJES | EL MERCADO DE LA LIGA NACIONAL

RUMORES Y FICHAJES | EL MERCADO DE LA LIGA NACIONAL

Diario Deportivo El ONCE HN recopila todas las noticias relacionadas al mercado de piernas en el fútbol hondureño y te las presentamos en resumen.



JAIRO PUERTO
Honduras Progreso ha oficializado su fichaje de cara al torneo clausura. El volante ex-marathón se unirá esta semana a los trabajos del equipo de Héctor Castellón.


OSMAN CHÁVEZ
El defensor jugará con el Vida a partir de este torneo clausura. Tras llegar a un acuerdo se incorpora al conjunto ceibeño por petición del entrenador Carlos Pavón, esto tras quedar fuera de Real España.


JAVIER PORTILLO
Historia parecida a la de Chávez, pero el ‘pulgarcito’ ya conoce lo que es jugar con el Vida y estará nuevamente defendiendo los colores cocoteros que buscan salvar la categoría a base de fichajes.


BRYAN JOHNSON
El zaguero se sumará esta semana a la disciplina del Vida en calidad de préstamo por seis meses, según confirmó el directivo del representativo cocotero Carlos Castillo. Saldría de las filas olimpistas, dueño de su cartilla.


RENÉ CAMPBELL
El Juticalpa FC no se cansa de sacar la chequera. El equipo Canechero hizo oficial la contratación de este delantero panameño, quién cuenta con 25 años y proviene del Plaza Amador.


MAURO REYES
Ni una semana pasó sin trabajo. El entrenador patepluma estará dirigiendo en la segunda división al Parrillas One, esto luego de quedar fuera del mando técnico en el Real España por problemas con Uberti.


SHANNON WELCOME
Después de tres años de jugar en la segunda categoría del balompié de Grecia, el delantero hondureño retorna a la Liga Nacional de Honduras. Así lo ha informado su nuevo club el Juticalpa FC.


JORGE OJEDA
Este mediocampista argentino de 21 años ya se encuentra en el país para integrar las filas de su primer equipo en el fútbol hondureño, Vida, quién no quiere arriesgar su estadía en la Liga Nacional.


Deja un comentario

Top