Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > RAMBO DE LE脫N TERMIN脫 CON HIELO EN EL SALVADOR

RAMBO DE LE脫N TERMIN脫 CON HIELO EN EL SALVADOR

El internacional Julio C茅sar “Rambo” De Le贸n, volante ofensivo de Municipal Lime帽o, finaliz贸 el partido est谩 tarde con un severo golpe en su pierna izquierda y tuvo que ponerse hielo tan pronto acab贸 el partido.

Su equipo empat贸 a tres goles con el Isidro Metap谩n en Santa Rosa de Lima y 茅l termin贸 exhausto por jugar los 90 minutos.

“Estoy muy dolido por el empate en casa, no solo por el golpe. Pudimos haber ganado y esa sensaci贸n te baja un poco los 谩nimos, pero estoy orgulloso de este plantel por lo que demostr贸 en la cancha”, afirm贸.

Sobre el golpe en su pierna, “Rambo” De Le贸n dijo que “no es nada grave, ya estoy acostumbrado a recibir patadas de todo tipo, pero no s贸lo es de recibir, hay que aprender tambi茅n a dar de manera sutil, eso te ense帽a solo la experiencia de jugar en las ligas en que he participado”.

“Sal铆 algo golpeado pero no hay nada mejor que hielo y reposo para que te ayude a curar este golpe, porque ya estoy pensando en el partido del s谩bado ante el Sonsonate”, concluy贸.

FUENTE: El Gr谩fico

Deja un comentario

Top