Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HONDURAS CONTARÍA CON LEGIONARIOS PARA AMISTOSOS

HONDURAS CONTARÍA CON LEGIONARIOS PARA AMISTOSOS

La Selección de Honduras ya tiene su planificación completa antes de enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica que se jugarán en marzo, juegos válidos por las eliminatorias mundialistas y ha confirmado los primeros jugadores para los amistosos de febrero.

Honduras disputará dos encuentros de preparación en febrero. El primero será contra Jamaica en Houston, Texas el 16 de febrero y el otro contra Ecuador en Guayaquil el 22 del mismo mes y Jorge Luis Pinto ya solicitó los legionarios.

Los tres primeros jugadores que han sido confirmados han sido los integrantes del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, todos titulares en el esquema del entrenador colombiano.

Pinto además quiere unir al grupo a otros futbolistas de la MLS como Maynor Figueroa y Roger Espinoza. Además de los que militan en la liga mexicana como Brayan Beckeles del Necaxa y Johnny Leverón del Correcaminos.

La idea del colombiano es conformar el equipo que tendrá en la doble fecha FIFA de marzo en la que visitará a San Francisco, California para jugar contra los Estados Unidos y jugará de local (Tegucigalpa o San Pedro Sula) frente a Costa Rica.

Por ahora, Jorge Luis Pinto se encuentra de vacaciones en su natal Colombia y regresará al país en los primeros días de febrero para preparar un microciclo de trabajo con jugadores del campo local, la mayoría de los que ganaron la Copa Centroamericana de la UNCAF.

Deja un comentario

Top