Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > JONATHAN RUBIO HA REGRESADO AL F脷TBOL DE ESPA脩A

JONATHAN RUBIO HA REGRESADO AL F脷TBOL DE ESPA脩A

Jonathan Rubio cambia de aires en este mercado invernal. El joven delantero hondure帽o ha sido cedido a pr茅stamo por el Gil Vicente de Portugal al equipo Arandina CF de la tercera divisi贸n del f煤tbol espa帽ol.

Rubio, al que le queda a帽o y medio de contrato con el club portugu茅s, jugar谩 hasta el final de la presente temporada en el Arandina CF, que busca el ascenso a la segunda divisi贸n.

El catracho de 20 a帽os ya se encuentra en Espa帽a y ha comenzado a entrenador con su nuevo club. Asegura estar “muy alegre, motivado y agradecido con Dios por esta linda oportunidad”.

Cuenta como se dio la negociaci贸n: “El equipo (Arandina) se puso en contacto con el Gil Vicente para poder tener mis servicios y decid铆 aceptarlo ya que siempre me ha ilusionado mucho jugar en Espa帽a por el nivel que hay aqu铆”.

El Arandina CF est谩 en una situaci贸n delicada en la liga. Tras 22 jornadas, es pen煤ltimo con 17 puntos en la tabla de posiciones del Grupo 1 que lidera el Cultural Leonesa (50), seguido por el Racing Santander (47).

“Si es verdad que el equipo esta en una zona complicada, pero eso me motiva mucho m谩s para trabajar, para ayudar al equipo a salir de esa zona, se que con la ayuda de Dios y mucho trabajo lo lograremos”, declar贸 Rubio.

Jonathan Rubio ha jugado en otros clubes como FC Sion de Suiza y Fundaci贸n Marcet de Espa帽a (donde inici贸).

Deja un comentario

Top