Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ESTADOS UNIDOS CONFIRMA SEDE PARA JUGAR ANTE LA H

ESTADOS UNIDOS CONFIRMA SEDE PARA JUGAR ANTE LA H

La Federación Estadounidense de Fútbol anunció este domingo vías redes sociales el estadio donde jugará con Honduras en marzo, por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El escenario elegido es el Avaya Stadium de San José, California, casa de los Earthqueakes de la MLS, equipo donde milita el hondureño Víctor “Muma” Bernárdez.

En diciembre pasado los medios estadounidenses ya había dado a conocer la noticia, sin embargo fue hasta hoy que la US Soccer lo hizo oficial.

Con capacidad para 18,000 espectadores el Avaya es uno de los estadios de fútbol más nuevos de los Estados Unidos, ya que fue inaugurado apenas el 22 de marzo de 2015.

Las autoridades del fútbol estadounidense han escogido este inmueble por ser un estadio pequeño, pues así podrán distribuir los boletos entre sus fanáticos y evitarán que los hondureños sean mayoría en las gradas.

El 24 de marzo, ante Honduras, la selección estadounidense se jugará poco menos que su vida deportiva en las eliminatorias, debido a que no ha sumado puntos luego de dos fechas y no puede conceder más ventajas.

Esto llevó a la US Soccer a destituir del cargo al alemán Jurgen Klinsmann, para contratar en su lugar a un viejo conocido como Bruce Arena, quien ya los dirigió en los mundiales 2002 y 2006.

Deja un comentario

Top