Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > RAFAEL FERRARI DICE QUE 脕RBITRO AFECT脫 A MOTAGUA

RAFAEL FERRARI DICE QUE 脕RBITRO AFECT脫 A MOTAGUA

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, critic贸 el arbitraje que se dio en San Pedro Sula y defendi贸 al ac茅rrimo rival Motagua, afirmando que merec铆a ganar el partido frente al Real Espa帽a que finaliz贸 2-2 en medio de la pol茅mica.

鈥淢otagua perdi贸 injustamente porque para m铆 ya se hab铆a terminado el juego. El 谩rbitro dio demasiado tiempo del que se perdi贸 y fue cuando les cay贸 el gol que le dio el empate al Real Espa帽a鈥, dijo Ferrari en declaraciones a HRN.

Una de las cr铆ticas que hizo el mandam谩s del Olimpia fue a la defensa Merengue, la que dice que se mostr贸 nerviosa pues jug贸 improvisados Ever Alvarado de central junto al juvenil Elvin Casildo que solo tiene 18 a帽os.

鈥淟a defensa del equipo todav铆a no est谩 armada, se miraron deficiencias porque falta Fabio de Souza, que Ever Alvarado juegue en su posici贸n que es lateral y all铆 se not贸 que en la juventud hab铆a nerviosismo. Creo que vamos a estar bien, todos los equipos se han reforzado muy y cualquiera puede ser campe贸n鈥, dijo don Rafa.

Y sigui贸: 鈥淨ueremos ganar un campeonato pero s茅 que va estar dif铆cil porque est谩 Motagua, Marath贸n, Platense, todos estos equipos que est谩n all铆 por ese anhelado triunfo鈥.

Una de las cosas que le ha gustado a don Rafa, es el rendimiento que ha tenido Marcelo Canales, refuerzo que lleg贸 el pasado torneo. 鈥淧ara eso lo trajimos al Olimpia, l贸gicamente el acomodarse a Tegucigalpa toma tiempo, es una ciudad diferente, m谩s grande y creo que este muchacho en el torneo anterior dio poco por eso porque no se acostumbraba a dejar a su ceibita la bella, pero ya aterriz贸鈥.

Deja un comentario

Top