Estás aquí
Inicio > Internacionales > RUMORES Y TRANSFERENCIAS | EL MERCADO DE INVIERNO

RUMORES Y TRANSFERENCIAS | EL MERCADO DE INVIERNO

Diario Deportivo El ONCE HN recopila todas las noticias relacionadas al mercado de piernas invernal a nivel internacional y te las presentamos en resumen.



ANTOINE GRIEZMANN
Thierry Henry ha opinado sobre su hipotética llegada al Manchester United. El fichaje sería “bueno” para el club inglés. “Creo que Griezmann debería venir a la Premier League. Si va a Old Trafford será bueno para ellos”.


ALEXANDRE PATO
Pato ha firmado por el Tianjin Quanjian y ya posa con la camiseta del que será su nuevo club. El Villarreal pierde una de sus piezas clave en la punta de ataque y deberá buscar un recambio que supla al brasileño.


BRANISLAS IVANOVIC
El serbio, del Chelsea, llegó a San Petersburgo para fichar por el Zenit, ya que no estaba contando esta temporada para el técnico italiano Antonio Conte. Firma un contrato de dos años y medio, a razón de cinco millones de euros por temporada.


EMANUEL ADEBAYOR
El que fuera delantero del Arsenal, Manchester City, Tottenham y Real Madrid estaba sin equipo desde verano. Ahora ha firmado por el club turco Istanbul Başakşehir.


DEMBA BA
El Besiktas ha logrado la cesión del delantero senegalés, del Shanghai Shenhua, hasta final de la actual temporada. El ex-chelsea busca aportar goles a la causa del club turco.


DIMITRI PAYET
El francés vuelve al Marsella tras un año y medio de actividad en el fútbol inglés. Llegó al West Ham en 2015 y tras meses de adaptación sin fortuna, decidió desvincularse del equipo y volver a su casa por 30 millones de euros.


JESÉ RODRÍGUEZ
Fichó por el PSG el pasado verano, pero su rendimiento no ha sido el esperado y el club parisino buscó una salida para el delantero canario. Ahora Jesé jugará hasta final de temporada cedido en UD Las Palmas.


WAYNE ROONEY
Su salida del Manchester United no parece estar lejos. El capitán de los diablos rojos seguirá en el club hasta final de temporada, aunque apenas cuenta para Mourinho. Un club de la Superliga china ofrece 130 millones por el delantero.


FERNANDO LLORENTE
Tras meses rindiendo en el club de la Premier (ocho goles en 19 partidos) se rumoreó su traspaso al Chelsea. Conte estaba interesado en el delantero para recambio de garantías de Diego Costa, pero no pasó nada oficial.


PEPE
El fútbol chino tendrá que esperar. Pepe seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada. Sin embargo, parece tener decidido que no renovará con el club blanco y se sumará al elenco de estrellas que está poblando la Superliga china.


Deja un comentario

Top