Estás aquí
Inicio > Nacionales > SAID MARTÍNEZ HA SIDO CASTIGADO POR MAL ARBITRAJE

SAID MARTÍNEZ HA SIDO CASTIGADO POR MAL ARBITRAJE

La Comisión Nacional de Arbitraje ha decidido suspender por al menos tres partidos al árbitro Said Martínez tras su polémico desempeño en el partido que disputaron el sábado pasado Real España y Motagua en el estadio Morazán, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

El juez central concedió un saque de banda a favor del Real España que terminó con la jugada del empate del encuentro (2-2). También señalaron en la Comisión otros errores de Martínez, como dos penales que no pitó, uno por cada equipo.

“Son al menos tres partidos de suspensión, ellos saben que cuando se equivocan viene un castigo que en este caso es para que puedan mejorar”, dio a conocer Amilcar Burgos, asesor de la Comisión de Arbitraje.

“Son tres juegos que no pitará pero pueden ser más encuentros porque si los referís que vengan a sustituir lo hace bien, estará más tiempo ausente”, añadió Burgos.

El organismo encargado de los árbitros también podrán castigos a los sílbantes Armando Castro y Melvin Matamoros por cometer errores en los partidos Honduras Progreso-Vida y Platense-Social Sol, respectivamente.

Los tocapitos recibirán al menos dos juegos de sanción, al igual que los líneas que les asisteron en dichos encuentros, ya que el trabajo es en equipo, pese a que se evalúa de manera individual.

Deja un comentario

Top