Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > MATT RYAN: “VAMOS A COMPETIR POR EL SUPER BOWL”

MATT RYAN: “VAMOS A COMPETIR POR EL SUPER BOWL”

El gran centro de atención de los Falcons fue sin discusión el educado Matt Ryan, que dijo sentirse satisfecho de haber alcanzado la meta de estar en el Super Bowl y ahora tendrían que hacer su mejor partido si querían superar a los Patriots.

“Nuestro ataque tiene confianza y estamos seguros que vamos a competir por el triunfo”, comentó Ryan, que alabó la figura de Brady y lo mucho que ha aprendido de él.

“He aprendido mucho de verlo, la consistencia en su carrera ha sido muy impresionante, juega el deporte de la manera correcta y lo juega muy duro”.

Por su parte, el receptor abierto Julio Jones, otro jugador clave en la ofensiva de los Falcons, dijo que el equipo estaba preparado para darlo todo en el campo y el recuperado de la lesión de tobillo.

El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, que llega a su tercer Super Bowl, disputó dos como coordinador defensivo de los Seahaws de Seattle, dijo que todo el equipo estaba mentalizado para completar una gran temporada, pero que sabían del rival que se iban a encontrar en el campo el domingo.

“Estaremos preparados, nos quedan días claves de preparación tanto física como mentalmente y cuando llegue la hora del partido no tengo ninguna duda que lo daremos todos en el campo”, destacó Quinn, que está en su segunda temporada al frente del equipo.

Deja un comentario

Top