Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > TOM BRADY: “LO QUE HA PASADO NOS AYUDARÁ A GANAR”

TOM BRADY: “LO QUE HA PASADO NOS AYUDARÁ A GANAR”

Quién hubiese pensado que el veterano Tom Brady, involucrado en el escándalo de los balones desinflados ilegalmente conocido como Deflategate, iba a poder llevar nuevamente a New England Patriots al Super Bowl, la gran final por el título de la NFL.

Fue una temporada histórica para Brady, de 39 años, y los Patriots, dirigidos por el genio entrenador en jefe Bill Belichick. Ambos estarán de nuevo juntos, en Houston, para disputar el Super Bowl LI, el séptimo como profesionales, y buscar el quinto título de campeones, si consiguen vencer a los Atlanta Falcons.

Antes de partir hacia Houston, Brady no quiso hablar de nada negativo, ni de lo sucedido en el pasado, ni tampoco sobre si el potencial nuevo título será una venganza deportiva del comisionado de la NFL, Roger Goodell. Sólo está concentrado en hacer el mejor partido de su carrera cuando salte al césped artificial del NRG Stadium.

“Toma mucho trabajo llegar a este punto y nada de lo que ha pasado anteriormente nos va a ayudar a ganar este partido. Todo lo sucedido nos ha convertido en un equipo más fuerte y nos ha dado la posibilidad de luchar por otro título”, apuntó el veterano mariscal de campo.

Los Patriots llegan a Houston por segunda vez en su historia para disputar el Super Bowl, lo hicieron en 2004, cuando ganaron por 32-29 a los Carolina Panthers, por lo que consideran a la ciudad un amuleto de la buena suerte y esperan repetir la historia ganadora.

Deja un comentario

Top