Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > LADY GAGA SE PREPARA PARA EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO

LADY GAGA SE PREPARA PARA EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO

Lady Gaga está dispuesta a dar el mejor show del medio tiempo de la historia del Super bowl. La cantante, a la que ya pudimos ver el año pasado interpretando el himno nacional, será la encargada de protagonizar el mítico espectáculo en el NRG de Texas.

Para ser el mejor de la historia tiene mucha competencia pero lo que sí sabemos es que va a ser el más caro de todos los tiempos. La NFL gastará 10 millones de dólares en la actuación de la cantante estadounidense. La cifra más alta alcanzada hasta la fecha para este show.

Hay que destacar que nada de este dinero irá destinado Lady Gaga ya que todos los protagonistas del medio tiempo de la Superbowl lo hacen sin recibir ninguna compensación económica. Todo este dinero corresponde al montaje del espectáculo. Una cifra que nos hace pensar en la enorme envergadura del evento.

Como cada año la organización nos va dejando información con cuentagotas y se intentan guardar el mayor número de ases posibles. Sin embargo, a pesar de este mítico secretismo previo al show vamos sabiendo algunos detalles.

El show de Lady Gaga será un repaso a su carrera interpretando sus mejores éxitos, como ha reconocido la propia cantante en redes sociales. Por tanto, es seguro que podremos escuchar algunos de sus clásicos como Poker Face o Born this way.

La puesta en escena va a ser espectacular. El propio precio de la actuación y los trabajos de los operarios que hemos visto en el NRG de Texas nos hacen esperar un show sin igual. Que los asistentes preparen sus cuellos porque la cantante está dispuesta a actuar desde el techo del estadio.

Otro de los rumores que suenan fuerte es que no contará con ningún invitado. Lady Gaga sería la única protagonista del show. Justo lo contrario a la edición L del año pasado donde Coldplay contó con Beyoncé y Bruno Mars. Sería la octava artista de la historia del espectáculo del medio tiempo que actué en solitario. Otras voces hablan de que sí podría contar con colaboradores y suenan fuerte nombres como Beyonce, Elton John o Tonny Bennet.

La última certeza que tenemos en cuanto al show es de actualidad política. A pesar de los rumores, Lady Gaga no tiene ninguna prohibición para expresarse libremente durante su actuación. La cantante ha sido una de las voces más activas en contra de Donald Trump por tanto no se descarta que dirija algunas palabras al presidente.

Deja un comentario

Top