Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > “GRACIAS A DIOS SE ME DA LA OPORTUNIDAD EN EUROPA”

“GRACIAS A DIOS SE ME DA LA OPORTUNIDAD EN EUROPA”

El delantero hondure帽o Diego Reyes fue fichado por el AE Larisa de la primera divisi贸n de Grecia. El atacante catracho, que el torneo anterior jug贸 en el Marath贸n, fich贸 por a帽o y medio con esta escuadra griega que tiene 52 a帽os de fundaci贸n.

鈥淕racias a Dios se me da la oportunidad de jugar en Europa. Se me abre esta puerta en este gran club y espero hacerlo de gran manera y ayudar al equipo. Mi futuro ahora depender谩 del trabajo que haga en el campo鈥, coment贸 a Diario La Prensa.

Reyes es el segundo hondure帽o en ser fichado por un equipo griego en las 煤ltimas dos semanas, ya que el lunes anterior el centrocampista Alfredo Mej铆a fue confirmado como nuevo jugador del Xanthi.

鈥淵a platiqu茅 con Alfredo, somos buenos amigos. Est谩 contento por mi fichaje y me dese贸 el mejor de los 茅xitos鈥.

Este ser谩 el tercer equipo de Diego Reyes en su carrera, que comenz贸 en Real Sociedad, due帽o de su ficha. 鈥淢i sue帽o era jugar en el extranjero, y qu茅 m谩s que jugar en Grecia, es algo bonito. Si estoy aqu铆 es porque he trabajado y me he preparado para estar aqu铆. Uno busca dejar el nombre del pa铆s en alto y abrirle las puertas a m谩s hondure帽os鈥.

Reyes a煤n no entrena con sus nuevos compa帽eros, pero ya dialog贸 con el entrenador Angelos Anastasiadis. 鈥淎煤n no entreno, pues est谩n concentrados, ya que tienen partido. Hoy me hacen los ex谩menes m茅dicos y ma帽ana ya entrenar茅. Con el profesor dialogu茅 y est谩 contento con mi llegada鈥.

Contrario a lo que sucedi贸 con otros delanteros que se fueron del pa铆s sin informarle a Jorge Luis Pinto, Reyes dice que ya hab铆a platicado con el entrenador de la Selecci贸n para evitar malentendidos.

鈥淵o platiqu茅 con el profesor Amado Guevara y le dije que deb铆a definir mi futuro porque estaba sin equipo, 茅l sabe que estoy ac谩. Igual le voy a hablar al profesor Pinto para decirle que es oficial que ahora jugar茅 en Grecia y para decirle que estoy a disposici贸n en caso de que 茅l me considere鈥, manifest贸 el futbolista de 27 a帽os.

Aclar贸 que todo sucedi贸 en el caso de su posible llegada al f煤tbol de Malasia. 鈥淐uando me fui a Malasia se hablaba de que era algo concreto, pero no era as铆, todo se cay贸 r谩pido y por eso aqu铆 estoy鈥.

Aprovech贸 la comunicaci贸n para comprometerse a dejarlo todo en el campo. 鈥淒ios primero todo salga bien, voy a dar lo mejor de m铆 para dejar huella鈥, finaliz贸.

Deja un comentario

Top