Estás aquí
Inicio > Legionarios > “QUEREMOS ESTAR NUEVAMENTE EN CONCACHAMPIONS”

“QUEREMOS ESTAR NUEVAMENTE EN CONCACHAMPIONS”

Romell Quioto es un admirador de la Liga de Campeones de la CONCACAF después de haber participado con el Olimpia, ahora quiere hacerlo con su nuevo club, Houston Dynamo.

El seleccionado hondureño de 25 años, que se unió al equipo de la MLS en diciembre del 2016, ha competido en las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, anotando cuatro goles en 10 partidos. Él quiere hacer un rápido retorno al primer evento de clubes de la Confederación.

“Nos estamos preparando bien para poder ganar la Copa MLS y estar nuevamente en la Liga de Campeones. Estoy muy contento de estar acá, ilusionado por el comienzo del campeonato para hacer las cosas bienâ€, comentó Quioto a la página web de la CONCACAF.

Una de las caras conocidas que Quioto ve a diario en el entrenamiento es su compañero en la selección de Honduras Alberth Elis. La pareja de atacantes jugaron para el Olimpia – se han reunido en la ciudad tejana, energizando los aficionados con pensamientos de lo que pueden lograr en la zona ofensiva del terreno de juego.

Ellos compartieron el terreno de las acciones en cinco partidos de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y seis en los Juegos Olímpicos de Río 2016 . De esos 11 partidos – en 10 fueron titulares – las cifras son impresionantes: Quioto anotó cuatro goles, mientras que Elis sumó dos (ambos con asistencias de Quioto).

Quioto tiene grandes esperanzas que él y Elis producirán goles. “Estar nuevamente con Alberth (Elis) va a ser muy bonito,†dijo el ex destacado jugador del Vida de La Ceiba.

“Hemos hecho grandes cosas anteriormente a nivel de clubes y en la selección. Va a ser importante que acá en Houston podamos hacer lo mismo y podamos sacar adelante al equipo”.

Además de Elis, Quioto será apoyado por dos paisanos: los centrocampistas Oscar Boniek García y José Escalante. Quioto cree que un alto nivel de familiaridad debería dar buenos resultados al Houston Dynamo.

“El profe (Wilmer Cabrera) está conformando un buen equipo, compañeros con que hemos estado juntos en la selección. Estamos haciendo un buen trabajo acá en la pretemporada, esperando llegar bien al campeonato y poder pelear por los primeros lugares”, finalizó.

Deja un comentario

Top