Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH REVELA RAZ脫N DEL RECHAZO A TEGUCIGALPA

FENAFUTH REVELA RAZ脫N DEL RECHAZO A TEGUCIGALPA

Muchas personas que residen en Tegucigalpa se ilusionaban con ver a la Selecci贸n Nacional el 28 de marzo ante Costa Rica en el Estadio Nacional. La ilusi贸n quedo en eso ante la decisi贸n tomada por la FENAFUTH, o en este caso el cuerpo t茅cnico de la bicolor y sus jugadores, de jugar en San Pedro Sula.

驴Por qu茅 Honduras prefiri贸 no jugar en el estadio Nacional? Jorge Salom贸n, m谩ximo dirigente de la federaci贸n, explic贸: 鈥淓l profesor Pinto y los futbolistas quieren jugar en San Pedro Sula, ellos se sienten c贸modos ah铆. Lo econ贸mico es delicado para nosotros pero hay un sacrificio y debemos sumar puntos鈥.

Expres贸 Salom贸n, quien tambi茅n mencion贸 que ser谩 el grupo de futbolistas y Jorge Luis Pinto los que decidan la hora del juego ante los ticos. El cuerpo t茅cnico decidir谩 sobre la hora la hora adecuada para el partido, existe la posibilidad de jugar en la tarde pero vamos a esperar.

El federativo dej贸 en claro que para las dem谩s mejoras que se deben hacer al Estadio Moraz谩n en su totalidad estar谩n cubiertas por la municipalidad de San Pedro Sula ya que son los administradores del coloso sampedrano.

Deja un comentario

Top