Estás aquí
Inicio > Seleccion > HONDURAS CONOCERÃ SUS RIVALES PARA LA COPA ORO

HONDURAS CONOCERÃ SUS RIVALES PARA LA COPA ORO

Este viernes en Miami, Florida, la Concacaf realizará el sorteo de la Copa Oro 2017 que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos del 7 al 26 de julio de este año.

Honduras conocerá que grupo integrará y todavía no se conoce si será cabeza de serie ya que fue campeona de la Copa Centroamericana de UNCAF o será Costa Rica que tiene mejor posición en el ranking FIFA.

En esta ocasión, la Copa Oro tendrá cuatro nuevas sedes y son los estadios Alamodone de San Antonio, Texas, el First Energy de Cleveland, Ohio, el Levi Stadium de Santa Clara, California y el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Los cabezas de serie confirmados son Estados Unidos en el Grupo B y México en el C. A estos países se les suma Canada de norteamérica, más los cuatro centroamericanos que son: Honduras, El Salvador, Panamá y Costa Rica.

Los cuatro del Caribe que son Curazao, Guayana Francesa, Jamaica y Martinica. Mientras que el último clasificado saldrá del repechaje entre Nicaragua y Haití.

El ganador de la Copa Oro 2017 ganará el boleto para jugar la Copa Concacaf en el que saldrá el ganador junto al campeón del 2019 del equipo que disputará la Copa Confederaciones de Qatar 2021.

Deja un comentario

Top