Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SE REVELA LISTA DE LEGIONARIOS PARA LOS AMISTOSOS

SE REVELA LISTA DE LEGIONARIOS PARA LOS AMISTOSOS

De acuerdo a informaci贸n transcendida en medios ecuatorianos el entrenador de la selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha confirmado para el partido contra Ecuador de este mes a los jugadores Boniek Garcia, Alberth Elis y Romell Quioto, todos equipo del Houston Dynamo de la MLS.

As铆 lo aseguran Ecua F煤tbol, Estudio F煤tbol y Cancha Ecuador, los cuales revelaron a la vez que Pinto tambi茅n llevar谩 a Maynor Figueroa (FC Dallas), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Brayan Beckeles (Necaxa) y Johnny Lever贸n (Correcaminos).

Pinto regres贸 la noche del jueves a Honduras tras espiar el amistoso Estados Unidos-Serbia, sin embargo no brind贸 detalles sobre las pr贸ximas convocatorias de la Bicolor.

脷nicamente habl贸 de su predilecci贸n por el estadio Moraz谩n para el duelo eliminatorio contra Costa Rica, del 28 de marzo pr贸ximo. Adem谩s, adelant贸 que Andy Najar estar谩 en los pr贸ximas dos fechas del hexagonal pese a su lesi贸n.

Honduras visitar谩 a Ecuador el 22 de febrero en Guayaquil, en partido que servir谩 como preparaci贸n para la doble fecha eliminatoria de marzo ante Estados Unidos (24, como visitante) y Costa Rica (28, de local).

Deja un comentario

Top