Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ROBY NORALES CEDIDO A LA SEGUNDA DIVISI脫N DE INDIA

ROBY NORALES CEDIDO A LA SEGUNDA DIVISI脫N DE INDIA

El delantero hondure帽o Roby Norales, ha recibido malas noticias en su nuevo club, luego que la dirigencia del Bengaluru FC de la primera divisi贸n del balompi茅 de la India, informara que ceder谩 al jugador a un club de la segunda divisi贸n de dicho pa铆s.

El catracho, quien fue subl铆der de goleo en el torneo Apertura de Honduras con el Platense, jugar谩 ahora en el equipo Ozone FC hasta el final de la temporada.

El jugador de 26 a帽os que se uni贸 al juego de los Blues en la temporada de la I-League no parec铆a encajar en los planes del entrenador Albert Roca, lo que llev贸 al club a activar el movimiento contra el Ozone FC de su compatriota Bengaluru.

Norales, quien sali贸 del banquillo y anot贸 en el debut de Blues contra el Chennai City FC, reemplaza al delantero del Ozono, Cornell Glenn, que sufri贸 una fractura de brazo, lo que le excluy贸 del resto de la campa帽a de la Divisi贸n Dos del club.

鈥淒espu茅s de un mes de trabajo cercano con Roby, el personal consider贸 que no encaja en los planes del equipo. El club habl贸 con el jugador y ambos acordaron que ser铆a mejor entregarlo a un club donde obtendr铆a m谩s tiempo de juego. Roby ha sido un profesional a fondo y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva temporada 鈥, dijo el COO del club, Mustafa Ghouse.

Deja un comentario

Top