Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EL ‘BLACK’ RAM脥REZ HA CAMBIADO DE EQUIPO EN LA NASL

EL ‘BLACK’ RAM脥REZ HA CAMBIADO DE EQUIPO EN LA NASL

El Puerto Rico FC anunci贸 hoy la firma del hondure帽o Walter Ram铆rez procedente de los Rowdies de Tampa Bay. La temporada 2017 ser谩 la decimosegunda como profesional de Ram铆rez y la und茅cima en la Liga Norteamericana de F煤tbol (NASL por sus siglas en ingl茅s), seg煤n un comunicado del conjunto de la isla.

“Walter es un jugador con mucha experiencia en la NASL y uno que conozco desde hace algunos a帽os. Es una verdadera amenaza cuando se dirige hacia el arco gracias a su atletismo. Es una muy buena adici贸n a las opciones de ataque que ya tenemos y abona a la competencia entre los jugadores ofensivos que buscamos crear”, asever贸 el entrenador principal Adrian Whitbread.

Ram铆rez impresion贸 al cuerpo t茅cnico del PRFC durante la visita del equipo a los Rowdies cuando estos se enfrentaron a FC Cincinnati en la Copa de Estados Unidos.

Ha jugado en unos 200 partidos con Miami FC (USL), San Antonio Scorpions, Fort Lauderdale Strikers, Indy Eleven y los antes mencionados Rowdies.

Su habilidad de burlar las defensas con su velocidad junto su capacidad para anotar y distribuir el bal贸n le brindan un arma adicional al arsenal ofensivo del PRFC.

La temporada 2017 de la NASL comienza el s谩bado, 25 de marzo en el Estadio Juan Ram贸n Loubriel, en Bayamon, cerca de la capital.

Deja un comentario

Top