Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > HONDURAS LE TOMA LA MEDIDA A COSTA RICA EN SUB-20

HONDURAS LE TOMA LA MEDIDA A COSTA RICA EN SUB-20

La Selecci贸n Nacional Sub-20 de Honduras, venci贸 nuevamente a su similar de Costa Rica con marcador de 2-0, en partido amistoso disputado en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

El equipo catracho desde el inicio del juego se adelant贸 en el marcador con tanto del delantero del Tenerife de Espa帽a, Darixon Vuelto, anotaci贸n que trastoc贸 los planes de los ticos y motiv贸 a los locales.

En la segunda parte el conjunto catracho ampli贸 el marcador con gol de Douglas Mart铆nez al minuto 80.

El duelo fue muy parejo, ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de anotar pero los catrachos fueron m谩s efectivos al momento de definir.

Para este juego el t茅cnico Carlos Ram贸n T谩bora mand贸 al campo a los futbolistas, Javier Delgado, Denil Maldonado, Wesly Decas, Dilan Andrade, Jos茅 Garc铆a, Jos茅 Reyes, Sendel Cruz, Carlos Pineda, Foslyn Grant, Darixon Vuelto y Byron Rodr铆guez.

En el primer encuentro celebrado el martes, Honduras remont贸 un 2-0 y termin贸 ganando 3-2, con anotaciones de Darixon Vuelto, Carlos Pineda y Rembrantd Flores.

De esta manera los dos representativos centroamericanos afinaron detalles de cara al Premundial de Concacaf, que se efectuar谩 del 17 de febrero al 5 de marzo en Costa Rica, donde Honduras compartir谩 en el Grupo A con M茅xico, Canad谩 y Antigua y Barbuda.

De este eliminatorio saldr谩n los clasificados al Mundial de Corea del Sur 2017.

Deja un comentario

Top