Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “EN CUALQUIER MOMENTO JUGAREMOS EN TEGUCIGALPA”

“EN CUALQUIER MOMENTO JUGAREMOS EN TEGUCIGALPA”

Jorge Luis Pinto se hizo presente en uno de los centros comerciales de Tegucigalpa donde se hizo la exhibici贸n de la Copa Uncaf para todos los aficionados de la Selecci贸n de Honduras.

El timonel colombiano se refiri贸 a la posibilidad de disputar un partido en el estadio Nacional. “Nunca hemos tenido esa duda y siempre creemos en eso. Ah铆 jugamos con Guatemala. La 煤nica raz贸n de este partido eliminatorio es la cancha, yo le expliqu茅 a la gente, fui con ellos y miramos, pero las alternativas no se dieron”, asegur贸.

Sobre la decisi贸n de disputar el partido ante Costa Rica en San Pedro Sula fue claro. “Los jugadores est谩n m谩s adaptados a ese clima, se sienten mejor jugando ah铆 y miraremos. Eso no quiere decir que en cualquier momento no juguemos un partido aqu铆 (Tegucigalpa)”.

Jorge Luis Pinto asegur贸 que su presencia ayer en Comayagua se debi贸 al apoyo que se le debe dar a los jugadores j贸venes. “Fui a ver el partido de la Sub-20 y estimular a los muchachos”.

Tambi茅n adelant贸 que la pr贸xima semana dar谩 a conocer lo nomina de jugadores que estar谩n en los juegos amistosos. “El jueves daremos la lista para el partido ante Jamaica”.

Adem谩s no quiso adelantar con qu茅 jugadores se podr谩 contar para los partidos amistosos ante Jamaica y Ecuador. “En este momento no puedo confirmar. Ayer y hoy hemos hablado con algunos viendo alternativas y el lunes o martes hablaremos con los que nos pueden prestar, ya que no es fecha Fifa”, finaliz贸.

Deja un comentario

Top