Estás aquí
Inicio > Internacionales > NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS

NEYMAR Y CRISTIANO RONALDO CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS

Dos grandes estrellas del fútbol internacional llegaron a este mundo precisamente un 5 de febrero, Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes actualmente son figuras de dos equipos diametralmente opuestos, Real Madrid y Barcelona.

El portugués está celebrando este día su cumpleaños número 32. Nació en 1984, en la provincia de Funchal, en Madeira y como dato curioso, su padre decidió ponerle Ronaldo en honor al actor y expresidente de los EEUU, Ronald Rigan.

Ronaldo llegó al Madrid en 2009 y fue presentado a los aficionados merengues en un estadio lleno como la gran estrella. Fue la contratación más cara hasta el momento del club blanco, un total de 93 millones de euros, más caro que lo que había costado Zidedine Zidane.

Neymar por su parte arriba a 25 años de edad, nació en 1992, por lo que aún tiene toda una vida por vivir, en donde su mayor reto es convertirse en uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia.

En el caso del brasileño egó al Barça en 2013 y su contratación ha estado envuelta en una gran polémica. El club catalán anunció su compra por 57 millones de euros, pero la transferencia del jugador del Santos podría haber costado 95 millones de euros, según se desveló.

Curiosamente, no solamente CR7 y el brasileño festejan un año más de vida ya que otros grandes futbolistas de igual manera festejan por todo lo alto su natalicio.

Los argentinos Carlos Tévez que milita en el campeonato chino y Rodrigo Palacios del Inter de Milán, de igual manera nacieron en una fecha como hoy.

Deja un comentario

Top