Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > VUELTO: “MI PR脡STAMO CON TENERIFE SE ACABA EN JUNIO”

VUELTO: “MI PR脡STAMO CON TENERIFE SE ACABA EN JUNIO”

El juvenil Darixon Vuelto se encuentra en Honduras para prepararse con la Selecci贸n Nacional y disputar el Pre-Mundial Sub20 a disputarse en Costa Rica.

El catracho asegura que no sabe si continurar谩 en Tenerife porque en Junio vence su pr茅stamo, a pesar de ello saca lo positivo de dicha experiencia la cual lo ha mantenido marginado del primer equipo por una lesi贸n que lo alej贸 de las canchas alrededor de tres meses.

鈥淐uando empezaba a ser llamado en lista del primer equipo fue cuando me lesion茅, fue lamentable pero todo pasa con un prop贸sito. Ellos me dijeron que viniera a Honduras para retormar mi nivel con la selecci贸n鈥, dijo el zurdo.

Acerca de su situaci贸n contractual y las dudas que lo embargan sobre su continuidad en el conjunto blanquiazul, agreg贸: 鈥 Mi pr茅stamo se vence en Junio, la real verdad no s茅 si voy a continuar. Yo tengo tranquilidad y el Choco siempre me dice que tenga tranquilidad. Al final salir tan joven me ha servido de mucho鈥.

Ante ese futuro no tan claro, el jugador asever贸 que en caso de volver al pa铆s no tendr铆a ning煤n problema de ayudar a ascender al Victoria, club que lo vio nacer en Liga Nacional.

鈥淵o me debo a Victoria y si me toca ayudarlos no tengo ning煤n problema aunque no s茅 qui茅nes son los directivos porque los cambian constantemente, igual me gustar铆a jugar en alguno de los cuatro grandes, veremos que dice Dios鈥, finaliz贸.

Deja un comentario

Top