Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > ¡ESPECTACULAR! LADY GAGA EJECUTÓ UN GRAN SHOW

¡ESPECTACULAR! LADY GAGA EJECUTÓ UN GRAN SHOW

Se hizo la oscuridad, se encendieron las luces de colores y apareció el humo. De las alturas, como si fuera una heroína, bajó la cantante Lady Gaga. Así inició el momento más esperado del Super Bowl: el espectáculo del medio tiempo.

En la edición 51 del partido más esperado de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos, el público del NRG Stadium de Houston bailó y cantó con las canciones más famosas de la cantante neoyorquina.

Sus canciones estuvieron acompañadas de una gran puesta en escena, con bailarines encima de un escenario de una infraestructura pocas veces vista y mucho público dentro del campo de juego.

Tras los dos primeros cuartos del duelo entre Patriots y Falcons, con el partido 21-3 a favor de la franquicia de Atlanta, comenzó una espectacular puesta en escena para que los aficionados se diviertan con éxitos como ‘Bad Romance’, ‘Born this way’ o ‘Just Dance’.

Luego de una performance de baile y gran despliegue en el escenario, Lady Gaga se sentó en el piano para interpretar ‘Million Reasons’, que salió a la luz en octubre del año pasado.

Deja un comentario

Top