Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > 隆LOS PATRIOTS SE CORONAN COMO CAMPEONES EN LA NFL!

隆LOS PATRIOTS SE CORONAN COMO CAMPEONES EN LA NFL!

Los New England Patriots han concretado la mejor remontada hist贸rica en un Super Bowl tras superar 34-28 a los Atlanta Falcons en un duelo que se fue hasta los tiempos extras.

El equipo comandado por Tom Brady alcanza su quinto t铆tulo de NFL, todos con el quaterback m谩s exitoso en la historia del deporte.

En el primer cuarto no pas贸 mayor cosa, solo destacar que las defensivas de ambos equipos estuvieron finos. Se termin贸 con el marcador 0-0.

Los Falcons fueron un torbellino en el segundo cuarto y realizaron tres touchdown, contrarrestados 煤nicamente por un gol de campo del rival. Nos fuimos al medio tiempo 21-3 para Atlanta.

Luego del show de Lady Gaga, los Patriots cambiaron de chip y con un touchdown apenas redujeron la desventaja a 9-28. Terminaba el tercer cuarto.

El 煤ltimo cuarto fue todo para New England con grandes jugadas e individualidades. 19 puntos, 8 de ellos en el 煤ltimo minuto, le dieron el empate a ellos y mandaron el juego a los tiempos extras.

Ya en tiempos extras se concret贸 lo l贸gico… New England Patriots campeones tras vencer 34-28 a unos Falcons que se desinflaron en el NRG Stadium.

Deja un comentario

Top