Estテ。s aquテュ
Inicio > Noticias Recientes > Vテ好EO | ESPOSA DE BRADY ‘ENLOQUECE’ EN EL SUPER BOWL

Vテ好EO | ESPOSA DE BRADY ‘ENLOQUECE’ EN EL SUPER BOWL

Gisele Bundchen ya se ha convertido en una de la imテ。genes clテ。sicas de la Super Bowl. Su presencia suele estar mテ。s que asegurada, aunque este aテアo la modelo brasileテアa se ha hecho notar mテ。s que nunca en la grada del NRG Stadium de Houston donde se disputaba la final entre los Patriots y los Falcons.

El marido de la sテコpermodelo es Tom Brandy, quarterback del equipo de Nueva Inglaterra es uno de los mテ。s mediテ。ticos de Estados Unidos, por los que cada paso de ambos es mirado con lupa. Sus besos cotizan en alto, aunque antes de este momento tras la victoria del equipo de su hombre, Bundchen ya habテュa sido protagonista en las redes sociales.

La modelo deberテュa ser una de las aficionadas que daba por perdida la final, por lo que la remontada de los Patriots desatテウ en ella una euforia desmedida que, como cabテュa de esperar, no pasテウ desapercibida en las gradas del estadio de Houston.

Bundchen moviテウ los brazos, se golpeテウ el pecho y saltテウ al ritmo de la mテコsica mientras esperaba el nuevo triunfo de su equipo. Un espectテ。culo. Uno mテ。s de los muchos que se vieron este domingo en la Super Bowl.

Vテ好EO

Deja un comentario

Top