Estás aquí
Inicio > Legionarios > CLAYVIN ZÚNIGA QUEDA FUERA DEL MUNICIPAL LIMEÑO

CLAYVIN ZÚNIGA QUEDA FUERA DEL MUNICIPAL LIMEÑO

El delantero hondureño Clayvin Zúniga quien milita en el Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, fue borrado del listado de futbolista del club para el presente torneo, debido a la fuerte lesión que sufrió.

El artillero catracho sufrió una fractura lineal de tibia en la pierna izquierda que lo mantendrá lejos de las canchas por un largo tiempo, lo que llevó a los dirigentes salvadoreños a contratar otro extranjero.

El club confirmó la desinscripción administrativa de Clayvin Zúniga, y en su lugar fue inscrito el colombiano Oscar Móvil, pero aclaró que el hondureño seguirá siendo parte de la institución.

Pablo Cruz, gerente de Municipal Limeño y Salvador Polanco, preparador físico del club, detallaron del tema de Zúniga e informaron que se estará recuperando por cuenta del club y su proceso lo hará en dicho país.

“Municipal Limeño se hará cargo de cumplir a cabalidad el contrato de Zúniga. Aunque no lo tenga inscrito, porque prácticamente está descartado para toda la temporada. Además, el jugador completará su recuperación aquí en El Salvador”, dijo Pablo Cruz.

Por su parte Salvador Polanco, agregó, “desde la parte técnica él no ha sido desinscrito, él se mantiene como jugador de Municipal Limeño y lo atenderemos hasta el último momento de su recuperación”.

Deja un comentario

Top