Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DEVRON Y R脫CHEZ NO ENTRAN EN PLANES DEL ORLANDO

DEVRON Y R脫CHEZ NO ENTRAN EN PLANES DEL ORLANDO

Los futbolistas hondure帽os Devron Garc铆a y Bryan R贸chez, han recibido malas noticias por parte del cuerpo t茅cnico del equipo Orlando City de la MLS.

El d煤o de catrachos ha sido descartado por el t茅cnico Jason Kreis, quien asegur贸 que no hay futuro para ninguno de ellos esta temporada en su plantel.

Con estas noticias el equipo p煤rpura busca solventar la situaci贸n de los jugadores, ya sea prest谩ndolos a otro club o d谩ndoles el finiquito.

Rochez, se uni贸 a Orlando City al comienzo de la temporada 2015 firmado como Jugador Franquicia Juvenil, pero promediando el 2016 se fue a pr茅stamo a su club anterior, el Real Espa帽a, en Honduras.

Garc铆a por su parte, lleg贸 en enero de 2016 del Victoria de La Ceiba, pero no consigui贸 un solo minuto en toda la temporada. Su participaci贸n se limit贸 a 18 apariciones y un gol con el Orlando City B, en la USL.

Ambos jugadores no realizan la pretemporada con el resto del equipo, y su futuro es incierto que en el Honduras est谩 cerrado el pase de inscripciones en la Liga Nacional.

Deja un comentario

Top